Unilever, empresa líder en responsabilidad y gobierno corporativo
MERCO dio a conocer las 100 empresas más responsables de la Argentina. Unilever se ubicó en la segunda posición.
Aquí podrás leer todos los comunicados de prensa
MERCO dio a conocer las 100 empresas más responsables de la Argentina. Unilever se ubicó en la segunda posición.
El miércoles 31 de enero se realizó la tercera versión de este Premio, que distingue a personas y organizaciones que destacan por su aporte a la ciudad de Santiago.
6 de cada 10 argentinos afirman que compran y preparan alimentos de más durante las fiestas de fin de año. La campaña busca dar visibilidad a la problemática del desperdicio de alimentos y estimular las donaciones en el marco de las fiestas de fin de año. Según un estudio presentado por Unilever, el 87% de los argentinos dijo estar de acuerdo con que “preferimos que sobre y no que falte” y el 67% dijo estar de acuerdo con que “el argentino es solidario y si puede, ayuda a otros”.
Conoce la iniciativa de Unilever, Banco de Alimentos de Buenos Aires y QuieroAyudar.org
Representantes de 14 compañías articuladas por Acción Empresas, la Agencia de Cambio Climático y Sustentabilidad y el Ministerio del Medio Ambiente, se reunieron en una ceremonia que sella el compromiso para avanzar en el Acuerdo de Producción Limpia para disminuir a cero el envío de residuos al relleno sanitario de sus fábricas y oficinas.
¡Revitaliza e hidrata tu pelo!
La empresa que desde hace más de dos años no envía residuos al relleno sanitario renovó por completó su matriz energética, y desde junio de 2017 proviene de fuentes 100% renovables. Esto ha permitido que en solo seis meses de implementación Unilever haya dejado de emitir 3900 toneladas de CO2 a la atmósfera.
Se acerca el verano y el pelo se expone a distintos factores que lo perjudican: sol, mar, cloro de la pileta y viento que lo dejan sin brillo, seco y con frizz. Es por eso que Dove te propone empezar a cuidarlo a tiempo: reparalo, nutrilo e hidratalo con los productos adecuados para lucir un pelo increíble, porque nuestro pelo refleja cómo somos y cómo nos sentimos en cada momento.
Una colección exclusiva, de la mano de Kosiuko, inspirada en los colores y en la esencia del nuevo antitranspirante Dove Go Fresh Pera y Aloe Vera.
En una era con nuevas tecnologías, pocas conexiones reales y exceso de rutina, la marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. Porque si se están manchando, ¡están viviendo!
Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.
Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.
Contáctanos