1. Home
  2. Centro de Medios
  3. Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

Aquí podrás leer todos los comunicados de prensa

No Results

Sorry, no results were found for the selection you have made.

Please try again by changing your selection.

Unilever llama a tomar acción contra el desperdicio

Unilever hizo un llamado a la industria de consumo masivo con el fin de que se realicen esfuerzos para abordar el enorme reto que representa el desperdicio de plásticos en los océanos y la creación de una economía circular para este tipo de desechos.

Unilever es reconocida por la producción de detergentes más sustentables

El Ministerio del Medio Ambiente apoyó la iniciativa de mejora continua en el ciclo de elaboración sustentable de los detergentes en polvo de las marcas Omo, Drive y Rinso, elaborados en una fábrica cero residuos, con energía 100% renovable, con fórmula libre de fosfato para cuidar las aguas de Chile, con baja huella de carbono por fabricación local y con envases 100% reciclables.

Unilever recibe el Premio de la Ciudad 2018

El miércoles 31 de enero se realizó la tercera versión de este Premio, que distingue a personas y organizaciones que destacan por su aporte a la ciudad de Santiago.

Una campaña que propone salvar la comida de las fiestas

6 de cada 10 argentinos afirman que compran y preparan alimentos de más durante las fiestas de fin de año. La campaña busca dar visibilidad a la problemática del desperdicio de alimentos y estimular las donaciones en el marco de las fiestas de fin de año. Según un estudio presentado por Unilever, el 87% de los argentinos dijo estar de acuerdo con que “preferimos que sobre y no que falte” y el 67% dijo estar de acuerdo con que “el argentino es solidario y si puede, ayuda a otros”.

14 empresas se comprometen voluntariamente en APL Cero Residuos

Representantes de 14 compañías articuladas por Acción Empresas, la Agencia de Cambio Climático y Sustentabilidad y el Ministerio del Medio Ambiente, se reunieron en una ceremonia que sella el compromiso para avanzar en el Acuerdo de Producción Limpia para disminuir a cero el envío de residuos al relleno sanitario de sus fábricas y oficinas.

Volver arriba