Fue lanzada en 1965 y se estableció como el detergente en polvo número 1, gracias al beneficio de la blancura y limpieza excepcional que prometía.

En 1989 Omo fue relanzado, por primera vez la marca comunicó "Omo con Blanco Activos". Luego, en 1996 se lanzó Omo Matic Ultra dado el gran aumento en la posesión de máquinas. Siempre ha sido innovador en la búsqueda de nuevas variedades que satisfagan las necesidades de sus consumidoras. Es por esto que constantemente ha introducido nuevas alternativas para el lavado.

De esta forma, se lanzaron variedades como Fresh en Marzo 15 de 2001; Omo Plancha Fácil en Marzo de 2003, que en un principio nació como una edición limitada, pero fue tanto el éxito, que se decidió mantenerla; a mediados de 2004 se avanzó OMO Sol y así sucesivamente.

Omo constantemente busca mejoras en el resultado final del lavado, es por esto que se ha mantenido realizando sucesivos relanzamientos, buscando siempre la excelencia en el lavado.

Omo sigue siendo Imbatible en la remoción de manchas, permitiendo que mamás y papás disfruten viendo cómo sus hijos aprenden y experimentan cosas nuevas, sin la preocupación de que se ensucien al hacerlo.

OMO tradicional

Omo en su tradicional envase color azul te da toda la limpieza y blancura que necesitas para tu ropa blanca y de color. Está especialmente formulado para lavado a mano o en lavadora semiautomática.

OMO matic

Con su reconocido envase color celeste, Omo Matic te da toda la limpieza y blancura que quieres en tu ropa blanca y de color, con la comodidad del lavado automático, ya que Omo Matic está especialmente creado para lavar en máquinas automáticas de carga frontal y superior.

Omo Matic con un toque de Soft

Omo y Soft se unieron para lanzar al mercado un detergente que deja la ropa agradablemente perfumada. Gracias a su formulación, Omo con un toque de soft deja la ropa de toda la familia perfumada, con la suavidad y limpieza que sólo Omo y soft pueden entregar en sus dos variedades:

- Aloe Vera y Classic.

OMO baby

Gracias a sus suaves componentes y exclusiva fórmula, OMO Baby brinda la limpieza y dedicación que toda la ropa de tu bebé necesita, dejándola con exquisito aroma y cuidando su piel de irritaciones y alergias. Al no contener agentes agresivos y ser hipoalergénico es un producto especialista que cuida las ropitas delicadas y la piel de tu bebé.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos