Skip es líder en innovación desde su lanzamiento, es pionero en la novedad y los beneficios que le brinda a las prendas. Hoy, además de cuidar las fibras, celebra el amor por la ropa.

La marca Skip se lanzó a comienzos de los años ´80, fue el primer jabón en polvo desarrollado especialmente para lavarropas automático.

Historia

Skip fue el primer jabón en polvo desarrollado especialmente para lavarropas automáticos. En los inicios de los 90´s, Skip ya se había afianzado como líder entre los jabones de baja espuma, gracias a su excelente performance de lavado. Pero 1994 fue un año bisagra para la marca, por la cantidad de innovaciones que presentó: lanzó el primer producto líquido para el lavado de prendas, Skip Intelligent Líquido; el primer jabón en polvo compacto, Skip Intelligent Ultra y Skip Intelligent Color. Así siguió hasta nuestros días, innovando constantemente, con productos de altísima calidad.

El último lanzamiento de Skip fue Skip Intelligent Glycerine Complex, que con su exclusiva fórmula te da una limpieza perfecta, a la vez que ayuda a prevenir los signos del uso, ya que actua dentro de la estructura de las fibras.

Skip relanzó su portfolio completo de jabón en polvo con una nueva fórmula que penetra mejor en las fibras y ayuda a preservar la textura y los colores de las prendas. Además incorporó una nueva tecnología de ‘fragancias encapsuladas’, que se van liberando progresivamente con el uso de la ropa.

No importa cual sea la combinación de fibras de tu ropa, con Skip podes obtener prendas impecablemente limpias y con su textura original preservada por mucho más tiempo.

Nosotros cuidamos las fibras, vos cuida tu look ¡Celebremos juntos el amor por la ropa!

Servicios skip

Skip es más que un jabón en polvo, es una propuesta integral de servicios para los consumidores:

Centro técnico skip

Un plan educacional y de actualización continua para los service oficiales de las grandes marcas de lavarropas.

Garantías

Skip trabaja junto a las grandes marcas fabricantes de lavarropas (Drean, Electrolux, Aurora, Candy y Bosch), junto a las principales marcas de indumentaria (Cheeky y Lycra) e institutos independientes como el INTI, para asegurar a sus consumidores los mejores resultados para que vos puedas despreocuparte.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos